lunes, 10 de septiembre de 2018

Jeites presenta "Moksha: La Maduración" en Ciudad Cultural Konex

Jeites presenta “Moksha: La Maduración”, un concierto de ópera rock que se llevará a cabo el viernes 9 de noviembre a las 19hs. en Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131- CABA)



En el mes de abril desarrollaron el “Ciclo Moksha, para la liberación” en Niceto Club (Buenos Aires), junto a Adrián Berra, Edu Schmidt y Los Heladeros del Tiempo. También se sumó La Pardo Big Band con 10 vientos orquestados, Ale Mondelo de Las Pastillas del Abuelo como invitado en las teclas y Decilo con un grupo de bailarines generando una nueva propuesta de puesta en escena, vestuarios, baile e improvisación.

Jeites posee un estilo musical propio que fusiona ritmos folclóricos latinoamericanos, música popular, canciones del centro, fogón rock. Más de diez años de trayectoria recopilan 5 discos en los que se mantiene el mensaje de amor y conciencia para el SER… canciones que plasman los sentimientos que nos movilizan en la vida y la misión de ir en busca de los mismos. Jeites son prim@s, herman@s y amig@s. Se destacan las armonías vocales y la variedad de ritmos en sus canciones, sus letras tienen que ver con una mirada crítica al sistema impuesto, empezando por uno para lograr la transformación, la naturaleza, el viaje y la vida misma.

Sus presentaciones en vivo son una fiesta de artes que invitan al baile y la soltura de los cuerpos, se brindan en un espectáculo de entrega física y musical.



+Info
Facebook: Jeites
Instagram: @Jeites
Twitter: @Jeites