martes, 11 de septiembre de 2018

Esta App de Chrome busca películas y series del catálogo secreto de Netflix

Además de su abundante oferta de contenidos, Netflix incluye un catálogo secreto que te puede dar más de una sorpresa. Para descubrirlo no hay que ser experto, solo usa extensión y disfrútalo. 



Siempre se le puede sacar más provecho a Netflix. La pionera en contenidos por streaming no deja de guardar sorpresas para sus usuarios con el fin de mantener el interés, no solo en los contenidos, sino en el concepto de la plataforma.

Por eso cuenta con un catálogo secreto de películas y series que afortunadamente está disponible para todos, y aunque parezca que es una labor para expertos en Internet, la verdad es que conocer es más fácil de lo que crees. Por ejemplo, existe la app/extensión de Chrome llamada Better Browse, ya disponible en la Web Store y que se instala directamente en el navegador y sirve para encontrar contenidos en la nómina oculta de Netflix.



En realidad Better Browse es una herramienta que facilita al usuario encontrar contenidos que se adapte a sus necesidades entre los miles y miles de productos que ofrece, y para ellos se apoya del catálogo secreto, que en realidad más que “secreto”, es un listado especial y está disponible para todos.

Mediante esta aplicación, los usuarios pueden acceder a una lista de categorías mucho más extensa que la predeterminada; esto significa que podemos filtrar el contenido y separarlo por géneros de acuerdo con nuestras preferencias. De hecho, Better Browse fue creado para sustituir los códigos secretos que otrora te permitían activar estás subcategorías ocultas.

Así que ya saben, disfruten más de su Netflix con esta extensión y saquen más provecho a sus días, tardes y noches de relax.



FUENTE: https://www.unocero.com/software/apps/esta-app-extension-de-chrome-busca-peliculas-y-series-del-catalogo-secreto-de-netflix/