domingo, 16 de septiembre de 2018

Chucky De Ípola presenta su nuevo single feat Rolo Sartorio: De a 2

Después del éxito que logró su primer single, “Que me importa”, junto a Pity Álvarez, y el imponente show que brindó en el Teatro Sony junto a grandes invitados, como, Las Pastillas del abuelo, El kuelgue, Militta Bora, Leo García y Jimmy Rip; Chucky de Ipola vuelve a apostar fuerte “De a 2”, una nueva canción que adelanta su cuarto disco solista.



En esta ocasión participa como invitado Rolo Sartorio, el cantante de La Beriso. “Creo que esta canción logró consolidarse con Rolo, la forma de interpretar la letra y su estilo inconfundible puso al tema en un lugar mucho más alto del que esperaba”, cuenta Chucky de Ipola.

“De a 2" ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales. “Es una canción muy emotiva que me genera una sensibilidad diferente, que representa el amor desde cualquier punto de vista. La letra la escribió Analía Godoy, coautora de algunas letras”.

 Que nuestra historia incluía
Balanza divina y felicidad
De a dos, de a dos
De a dos…..
De a dos, siempre de a dos….
De a dos, siempre

Escuchá “De a 2” en
Spotify: http://bit.ly/Dea2_Spotify
Apple Music: http://bit.ly/Dea2_AppleM
Deezer: http://bit.ly/Dea2_Deezer
Napster: http://bit.ly/Dea2_Napster
Claromusica: http://bit.ly/Dea2_ClaroM
Google Play: http://bit.ly/Dea2_GoogleP

El tema fue compuesto y producido por el mismo Chucky de Ipola junto a Santiago Vardé que colaboro en la producción y también en la composición. Vardé es un músico y productor que lo está acompañando en la elaboración de este cuarto disco de duetos y también es guitarrista en la banda de Chucky de Ipola que está compuesta por Pedro Colpachi en la batería, Javier “Cachón” Invernizzi en la guitarra, Barby Corvalán en los coros, Pablo Clavijo en el saxo y la dirección de vientos, Luciano Cárdenas en la guitarra y Victor Sanders en el Bajo.

El ex piojo, con este nuevo single, vuelve a mostrar el potencial compositivo y consagra su rol de “frontman”, junto a una banda que lo respalda con su potencia y experiencia.

Para más información sobre Chucky De Ípola, visite:
www.facebook.com/ChuckyDeIpolaOficial
www.twitter.com/chuckydeipolatw
www.instagram.com/chuckydeipolaoficial