viernes, 28 de septiembre de 2018

CAMINO A ABBEY ROAD: Se extiende el período de inscripción para participar en el certamen


CAMINO A ABBEY ROAD EXTIENDE EL PERÍODO DE INSCRIPCIONES PARA SU CERTAMEN

Las bandas y solistas que deseen participar por el Gran Premio a la Música, podrán inscribirse hasta el martes 16 de octubre a través de www.caminoabbeyroad.com

Camino a Abbey Road extiende el período de inscripciones para darle la posibilidad a más bandas y solistas de soñar con el premio más deseado de la industria: grabar un disco en Abbey Road Studios. De esta manera, el cierre de las inscripciones será el martes 16 de octubre a través de www.caminoabbeyroad.com. Los artistas seleccionados se sumarán a las bandas Triciclo, Jorge A Marte y Sophia Sobral y Factor Paracaídas que ya ganaron su lugar en la semifinal luego de haber sido elegidos por el prestigioso jurado en las audiciones realizadas en la última edición de Ciudad Emergente.

Tras la selección de los primeros semifinalistas será el turno del público, que podrá elegir a su favorito través de la Web. Los más votados y los elegidos por el jurado pasarán a las esperadas semifinales directamente que se llevarán a cabo el 23, 24 y 25 de octubre, en las cuales se definirán las tres bandas o solistas que accedan a la gran final a realizarse en noviembre.

El primer ganador se consagrará con el premio mayor que es la grabación de un disco en Abbey Road Studios, el segundo será galardonado con la grabación de un EP en Argentina, y el tercero, tendrá la posibilidad de grabar un single.