sábado, 15 de septiembre de 2018

Camino a Abbey Road: comenzaron las audiciones en Ciudad Emergente

EL GRAN PREMIO A LA MUSICA DA INCIO A LAS AUDICIONES, LA PRIMERA INSTANCIA CLASIFICATORIA DE LAS SEMIFINALES, EN CIUDAD EMERGENTE


El viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de septiembre se llevarán a cabo las primeras audiciones de Camino a Abbey Road 2018. Las mismas se realizarán en el marco de una nueva edición de Ciudad Emergente en La Usina del Arte y tendrá como objetivo seleccionar a los primeros semifinalistas del certamen cuyo premio es la grabación de un disco en los emblemáticos Abbey Road Studios.

Viernes 14/9 de 16 a 18 horas (Sala Dínamo)
Sir Hope
De Trueno
La Secuela
Sophie Sobral & Factor Paracaídas

Sábado 15/9 de 14 a 16 horas (Sala Dínamo)
Geminis
Fly Fly Caroline
Triciclo
Tito

Domingo 16/9 de 14 a 16 horas (Sala Dínamo)
Full Chamba 
Diego Cabeller 
Jorge A Marte
Asstronautas
 
Por quinto año consecutivo, Camino a Abbey Road entra en etapa de audiciones. Las mismas se desarollarán en el festival Ciudad Emergente con un jurado de lujo: Richard Coleman, Gori, Sofia Vittola (Potra), Gustavo Pérez (MTV), Max Scenna, Bruno Albano (Banda de turistas), María Ezquiaga (Rosal), Ale Schuster (Viva Elástico), Diosque, Racu Sandoval (Red Solidaria), entre otros. Los jurados presentes decidirán en cada audición quién se clasificará de forma directa para las semifinales.

Luego de la selección de los primeros semifinalistas será el turno del público, que podrá elegir a su banda o músico solista preferido a través de www.caminoabbeyroad.com. Los más votados pasarán a la esperada semifinal y se sumarán a las ya elegidas por el notable jurado.

Las semifinales se llevarán a cabo en tres oportunidades, en las cuales se definirán las tres bandas o solistas que accedan a la gran final a realizarse en noviembre.

El primer ganador se consagrará con el premio mayor que es la grabación de un disco en Abbey Road Studios, el segundo será galardonado con la grabación de un EP en Argentina, y el tercero, tendrá la posibilidad de grabar un single.