jueves, 13 de septiembre de 2018

Autopista 61 Festeja 10 Años




Autopista 61 Festeja 10 Años Presentando en Vivo su Nuevo Single!!
 Viernes 14 de Septiembre ~ 23hs ׀ Mira Pampa [71 Esq. 17].

Una atractiva propuesta para escuchar el estreno del sencillo “Autopista 61”, temas del 1er Álbum, como: Noche de Perros, N.N., Ya no da, Todos Tienen la Culpa; y avances del nuevo LP, con temas como: No Me Digas, Corazón de Piedra & Sinfonía Agridulce.


Nacidos bajo la influencia de Rock & Blues en 2008,  la banda dio más de 70 shows y acompañó a músicos y bandas nacionales e internacionales como: Botafogo, Sarcófago, Blues Motel, Jimmy Rip & J.C. Smith. 

En 2012 graba su “1er EP” en Estudios ION con Sarco & Stefan Grossman como invitados. Lanzan en 2015 su 1er LP, grabado por Mario Breuer en MCL Records y producido por Alejo Stivel, este es  presentado en La Plata y en Capital, logrando buena recepción en medios locales y del interior, con entrevistas en diarios y radios de todo el país, España, México, Colombia y Chile.

En 2017 estrenó el clip de “No Obstante Lo Cual”, Re-Masterizado en Abbey Road para su lanzamiento global, mítico Estudio donde grabaran “The Beatles”. Puede verse trabajando en el tema de “Pappo” un film de Alex Wharton, premiado Ingeniero de Mastering a cargo de la última entrega de “Rolling Stones”, “On Air”.
En 2019 publicará su 2do Disco de Estudio, producido por: Carlos Scheffer & Sarcófago de Ratones Paranoicos, en el que exploran diferentes ritmos y estilos del género, mostrando una evolución respecto a su álbum debut.

Mientras finalizan el LP, se preparan para celebrar 10 años con el lanzamiento de un nuevo sencillo Autopista 61 tiene programadas sus únicas 2 presentaciones de 2018, en las que festejarán sus 10 años presentando en vivo el nuevo sencillo y adelantando su próximo LP.

Para éstos shows la banda se presentará en formato eléctrico y contarán con la participación de músicos invitados como: Pablo “Sarcófago” Cano, uno de los productores de su nueva placa; el Guitarrista José Tedesco, y Julio Pace en Saxofón.