domingo, 16 de septiembre de 2018

Antimecanico XVII en El Emergente Bar

Fiesta para todos los sentidos, dentro del marco del ANTIMECANICO XVII - La estrella -, Sábado 22 de Septiembre 23:30hs. Emergente Bar, Francisco Acuña de Figueroa 1080, CABA


Viaje a Ixtlan vive en movimiento continuo, en cambio constante, saliendo de la zona de confort en cada paso experimentando y masticando los sonidos que tanto nos atraen y nos influenciaron. Tomando como punto de partida los pasajes instrumentales ambientales y oscuros, la banda desarrollo una estética propia donde actualmente el formato canción se funde con la experimentación sonora y la volatilidad eléctrica.



Metamorfica, donde cada canción surfea por atmósferas psicodélicas, stoner, space y progresivas. Sus composiciones expresan con crudeza, sensibilidad y asombro, vivencias que expuestas a través de la música invitan a sentirnos parte de una vasta colección de experiencias que nos unen e identifican. Es característico en las composiciones, recurrir a la metáfora, lo cual abre en el imaginario propio y en el ajeno un abanico mudable de sensaciones en cada canción.



Malviaje es Math Rock, una tormenta de riffs e ideas que se reducen a una mezcla extrañamente coherente de excelentes canciones repletas de adrenalina y emociones, que de mal viaje no tiene nada.



¿te animas a esta experiencia? https://www.facebook.com/events/225896938030092/