jueves, 6 de septiembre de 2018

A 5 Pasos y Don Vilanova - Acústico en Microcentro

El sábado 8 de septiembre a las 20 hs, Don Vilanova (el artista previamente conocido como “Botafogo”) y el conjunto “A 5 Pasos”, estarán presentándose en Fusión Bar (Florida 328, CABA) como parte del ciclo de música acústica y charlas "Zona de Confort - En Vivo".



Miguel Vilanova, también conocido como Don Vilanova y – anteriormente – “Botafogo”, es un guitarrista y cantante de blues argentino. Su debut profesional fue a los 17 años con Pappo's Blues. Tanto con Pappo, con Durazno de Gala, o como solista, realizó actuaciones como soporte de B. B. King, James Cotton, Guns N' Roses, Carlos Santana, Buddy Guy, Scott Henderson y de Jeff Beck. Grabó junto a Taj Mahal. Actuó como músico de Deacon Jones y de Johnny Rivers. Participó en zapadas en vivo con diversos músicos, como Hubert Sumlin, Larry Mc Cray, y Charly Garcia. En 2005 recibió el Premio Konex - Diploma al Mérito como uno de los mejores instrumentistas de la década en Argentina.

A 5 Pasos es una banda argentina que navega por diferentes facetas del rock post-grunge/ alternativo, desde su costado más poderoso hasta el más melódico, apoyándose en variadas composiciones con una precisa ejecución grupal.

FUSION BAR es un lugar de espectáculos céntrico en la Ciudad de Buenos Aires que cuenta con un amplio espacio y una amplia gama de opciones culinarias y de tragos, servicio de mesa y barra que pueden ser solicitados y utilizados durante el show. Un lugar diferente donde converge la buena energía entre amigos, con la vibra y libertad que invade a los turistas de todo el mundo.

¿Cuándo? Sábado 8 de septiembre, 20 hs. Fusión Bar - Florida 328, CABA. Entradas: $250 - $250 pueden adquirirse online por Eventbrite, o en Fusión Bar el día de la función (de no agotarse la venta online).

Fechas: https://www.eventbrite.com.ar/e/acustico-a-5-pasos-y-don-vilanova-tickets-48923749251