viernes, 31 de agosto de 2018

La agrupación cubana más influyente del Latin Urban "ORISHAS" regresa con su quinto álbum de estudio "GOURMET"


LA AGRUPACIÓN CUBANA MAS INFLUYENTE DEL 

MOVIMIENTO LATIN URBAN  "ORISHASREGRESA 

TRAS DIEZ AÑOS DE SILENCIO CON SU QUINTO 

ALBUM DE ESTUDIO "GOURMET"


GOURMET: cocinado a fuego lento, viene acompañado de exquisitos ingredientes. Entre ellos colaboraciones de lujo, artistas como Melendi, Franco de Vita, Silvestre Dangond, Beatriz Luengo, Yomil y el Dani, Madcon, Jacob Forever y el maestro Chucho Valdez. Conforman este delicioso menú con canciones únicas que alimentan el alma de todo aquel que la escuche.

En la noche del miércoles 29 de agosto, numerosos medios e invitados especiales, experimentaron un cóctel de sensaciones donde pusieron los cinco sentidos en función de ORISHAS.

El plato principal llegó acompañado de la increíble voz de Beatriz Luengo invitada especial junto al gran Chucho Valdez en HAVANA 1957. Corte numero ocho de Gourmet, canción que se perfila como ya todo un clásico del trío.

Gourmet pretende convertirse en el disco más exquisito del panomara urbano aportando como lema,- Hay comidas que solo sirven para llenar la barriga y otras que alimentan el alma.



Orishas, el rico bocado de la música cubana
El trío pone fin en Madrid a diez años de ausencia con un disco “para chuparse los dedos”
https://elpais.com/ccaa/2018/08/30/madrid/1535615817_099975.html -
EL PAIS


GOURMET, el menú musical más exquisito de ORISHAS lo componen 12 platos fuertes preparados a fuego lento, un gustoso deleite para el alma con sazón cubano.

Su primer sencillo “Everyday” fue realizado en Cuba y tiene como protagonista a la actriz Ana de Armas, puro talento cubano componen esta pieza video gráfica que refleja la esencia isleña de ORISHAS. 


La legendaria agrupación cuenta que esta producción se cocinó a fuego lento con la receta original del trío de Cuba, un regalo especial para los fanáticos de la banda que esperaron durante más de 10 años el regreso de esta fusión cubana más influyente de Latinoamérica.


GOURMET cuenta con grandes invitados como: Melendi, Franco de Vita, Silvestre Dangond, Beatriz Luengo, Yomil y el Dani, Madcon, Jacob Forever  y el múltiple ganador de Latin Grammy: Chucho Valdez.


Yotuel comentò: Si pudiera escoger un lugar para escuchar este disco sería en la Habana, lo bailaría en Cali, me lo comería en Madrid, lo compartiría en Miami y lo sentiría en Paris. De esta manera el cantautor invita a disfrutar GOURMET”.


“Sastre de tu Amor”, “Bembé” y “Everyday”, son canciones que hacen parte de la nueva producción y ya tocaron fibras en los corazón de los fanáticos.





Sobre Orishas:

Revolucionó  el mercado con su debut  “A lo Cubano”  (2000) y en el 2003 con “Emigrante” obtuvieron su primer Grammy Latino, al que seguiría otro en el 2007 con “Pal Norte” dueto junto a Calle 13. La agrupación obtuvo el Grammy Latino al Mejor álbum de Hip Hop, nominados a los Grammys en la categoría Latin/Alternative y Mejor disco de Hip Hop internacional.

###

Redes Sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/orishasthebest/
Instagram: https://www.instagram.com/orishasoficial
Twitter: https://twitter.com/orishasoficial