jueves, 30 de agosto de 2018

CARAJO prepara muchas novedades que no te podes perder



CARAJO no descansa y prepara un cierre de año a todo trapo en el Luna Park, mientras sigue trabajando en el nuevo trabajo en estudio que pronto vas a poder escuchar!

Septiembre va a sonar fuerte, con CARAJO subiendo al escenario del TARAGUI ROCK, uno de los principales festivales de música de Corrientes, junto con bandas amigas. Enterate de todas las novedades de este show, entrando acá.

Ya entrado octubre, CARAJO estará pasando por Rosario (Teatro Vorterix) y Córdoba (Krakovia), a presentar nuevas canciones que serán parte del nuevo álbum de CARAJO.



En noviembre, y luego de tanto pedirlo ¡CARAJO vuelve a Uruguay! Para hacer vibrar el Montevideo Music Box, con todo el poder de uno de los Power trío más importantes de Latinoamerica!


Y con diciembre llega lo que será la cuarta visita de CARAJO al mítico estadio Luna Park. Les anunciamos que el 30 de septiembre finaliza la preventa de entradas anticipadas con descuento, a partir del 1 de octubre 2018 los valores de todas las localidades aumentarán un 10%. Aprovechen a adquirir sus entradas durante el mes de Septiembre porque ya saben: ¡¡¡Los campos se agotan rápido!!!

Podes conseguir tus entradas en:
Boleterias del Luna Park (Av. Corrientes y Buchard, CABA),
Loco Pro (Santa Fe 1270, local 86, CABA),
Locuras Once (Av. Rivadavia 2734, CABA)
Locuras Flores (Nazca 22, CABA)
Locuras Moron (Av. Rivadavia 18050, Moron)
La Estaka (Mitre 574, Quilmes)
Online por sistema Ticket Portal



Además, anticipando la gran fiesta que será el 14 de de Diciembre en el Luna Park, CARAJO sortea pases exclusivos de After Show, para que compartas junto con CARAJO ese momento tan especial apenas terminado el show. Enterate como participar ingresando a este link.